Descubre Curazao a través de sus hoteles

03 de Febrero de 2018 11:04am
coordinador
Descubre Curazao a través de sus hoteles

"Colorido y animado, Curazao tiene muchas historias que contar. La isla es un destino de vacaciones muy popular durante todo el año gracias a su clima, pues allí siempre es verano y el azul de sus aguas marinas ofrece una forma maravillosa de refrescarse. Todo esto, junto con sus hermosas playas, hacen de este lugar un destino perfecto para toda la familia - y para los que prefieren viajar solos también, ¡por supuesto!" así se presenta este destino en su sitio web oficial.

Su industria hotelera también da cuenta de ello, por eso entrevistamos a la Sra. María Contreras, Directora de Ventas del Hotel Acoya Curazao.

¿Cuántas habitaciones tiene el hotel y dónde está ubicado?

-Tenemos  182  habitaciones. El hotel está ubicado en el centro de Willemstad, a unos cinco minutos de la playa que es Mambo Beach, que es nuestro club de playa con el que tenemos partnership y enviamos a nuestros clientes. Incluimos diferentes shooters, uno de ellos está a Mambo Beach, incluimos la entrada a la playa y la silla de playa. Todo eso es parte del programa que tenemos como room only también lo vamos a seguir teniendo como all inclusive.                                                                       

¿Han empezado a ser el segundo all inclusive del país?

-A partir del primero de febrero vamos a hacer un todo incluido, otra opción que vamos a ofrecer.

¿A qué grupo pertenecía el hotel?

-Antiguamente pertenecíamos a Choice, éramos parte de la colección Ascend Choice pero a partir de febrero vamos a estar como un hotel de cadena independiente.

¿La propiedad es curazoleña?

-Sí, es una propiedad de Curazao. Los dueños son unos accionistas de diferentes países pero tenemos también bastante personas de Curazao trabajando y algunos directivos.

¿Tienen alguna actividad diferente a la que puedan tener otros hoteles de Curazao?

-Con el todo incluido vamos a ofrecer un programa diario de entretenimiento tanto diurno como nocturno. Aparte estamos ofreciendo un club para niños que va a ser supervisado y donde los padres pueden dejar a sus hijos para hacer sus actividades diarias. Tendremos también un spots bar donde pueden encontrar entretenimiento nocturno. Habrá un espacio para bodas, un pequeño gazebo y se incrementará la oferta de restaurantes.

¿La parte de spa la van a trabajar?           

-Sí, tendremos también una parte de spa, aunque estamos todavía trabajando en los detalles pero ofreceremos todos los servicios que ofrece un spa normalmente e inclusive tendremos el spa más grande de Curazao.

Back to top