Delegados de Turnat 2017 recorren Holguín

27 de Septiembre de 2017 3:30pm
coordinador
Delegados de Turnat 2017 recorren Holguín

Los más de 150 delegados que participan en la XI edición del Evento Internacional de  Turismo de Naturaleza, Turnat 2017, realizan este miércoles un interesante recorrido por los parajes naturales más genuinos de la región holguinera.

VISITE NUESTRA GALERÍA

Excursiones al Salto del Guayabo, al Parque Nacional Mesura Piloto, Sierra Cristal y a la finca Alcal  serán algunos de los senderos que recorrerán los visitantes, quienes combinan la belleza del paisaje con un mayor acercamiento a la cultura del campesino cubano.

Específicamente el Salto del Guayabo, ubicado a unos 600 metros sobre el nivel del mar en el parque Nacional La Mensura en el municipio Mayarí, exhibe especies de gran endemismo en la Isla caribeña y constituye el lugar propicio para disfrutar de un buen baño en una de las piscinas naturales más atractivas del archipiélago.

Mientras que en Alcalá, poblado perteneciente al municipio de B guano los visitantes podrán realizar interesantes recorridos a caballo y senderismo mientras degustan variedades de frutas y platos típicos de la cocina cubana, elaborados por una de las familias de la zona.

Elena López, especialista comercial de la agencia de viajes Cubatur, confirmó a la Agencia Cubana de Noticias que la cita constituye una oportunidad para dar a conocer el destino Holgu n a través de las potencialidades del territorio en la modalidad de turismo de naturaleza, rural, agrario y de aventura.

El Evento Internacional de Turismo de Naturaleza se desarrolló por primera vez en Viñales, provincia de Pinar del Río y acoge en esta ocasión a participantes cubanos y extranjeros, provenientes fundamentalmente de México, Costa Rica, Estados Unidos, Holanda, Bélgica, Alemania, España, Francia y China.   

Back to top