Cubasol asiste a TOP RESA con amplia oferta extrahotelera

27 de Septiembre de 2017 6:10pm
editor
Cubasol asiste a TOP RESA con amplia oferta extrahotelera

El grupo extrahotelero Cubasol participa hoy en el Salón Profesional del Turismo en Francia TOP RESA con el propósito de mostrar las muy variadas opciones de entretenimiento y disfrute que ofrece la nación caribeña a los visitantes.

“Nuestro objetivo acá es promocionar para el mercado francés y el europeo en general, los numerosos y variados productos extrahoteleros que Cuba ofrece”, declaró a Prensa Latina la directora comercial del grupo, Doralis Velázquez.

De acuerdo con la especialista, Cubasol reúne una amplia gama de servicios muy atractivos para los turistas, que van desde la gastronomía y el transporte hasta opciones diversas para disfrutar el turismo de naturaleza.

“Para nosotros la náutica es como la joya de la corona, somos una isla, estamos rodeados de mar y proponemos muchísimas actividades relacionadas, como las excursiones marítimas, la pesca deportiva y el buceo para descubrir los fondos marinos que tenemos muy bien preservados”, argumentó.

Otro producto de muy alta aceptación son las casas del habano, el ron o el café, que existen en los principales polos turísticos de la nación, explicó Velázquez.

El grupo Cubasol también está en pleno desarrollo de 13 campos de golf, cuenta con una amplia red de tiendas Caracol, dispone de una empresa dedicada a la preparación de espectáculos artísticos y organiza eventos del turismo especializado como el de fotografía submarina Fotosub, o el de gastronomía Varadero Gourmet.

“El año próximo tendremos el Torneo Internacional de Pesca de la Aguja Ernest Hemingway y nos interesaría mucho que el visitante francés lo conozca y participe con nosotros”, señaló.

Velázquez aseveró que el mercado francés tiene muchas perspectivas porque “nos visitan mucho y consumen nuestro producto. A los franceses les gusta descubrir, prefieren el turismo de circuitos y nosotros tenemos muy variadas ofertas en este campo”.

De ahí la importancia de la participación en TOP RESA, un salón profesional que permite entrar en contacto con los actores profesionales de la industria.

“Estamos buscando la atención de agencias de turismo especializado porque hoy tenemos productos que pueden ser muy interesantes para ellos. Queremos que vean la gran diversidad de opciones en nuestro país”, indicó.

La feria de turismo comenzó ayer y se extenderá hasta el viernes en esta capital, con la participación de unos 21 visitantes.

De Cuba asiste una amplia delegación conformada por representantes de 15 entidades, como Islazul, Cubatur, Cubanacán, entre otras.

Back to top