Cubanacán presenta app con detalles de sus hoteles

23 de Junio de 2017 9:13pm
editor
Cubanacán presenta app con detalles de sus hoteles

Como parte de las actividades por el 30 aniversario de la creación del Grupo Cubanacán, se realizó la presentación de una aplicación para dispositivos androides, que contiene un catálogo de los hoteles del Grupo en Cuba, creada y diseñada por el Grupo Excelencias.

Ante numerosos receptivos, agencias de viajes y profesionales del sector, Miguel Brugueras, especialista principal de Promoción y Relaciones Públicas de Cubanacán, explicó que la nueva aplicación va dirigida fundamentalmente a los promotores de ventas en formaciones turísticas (Hotesas), pero que igualmente puede resultar una herramienta de mucha utilidad para los comerciales de las casas matrices y a los operadores con los que se relacionan las mismas, así como al cliente final.

La aplicación cuenta con un menú que distribuye la información por hoteles, provincias y marcas hoteleras y estas incluyen detalles específicos de cada alojamiento con descripción de sus servicios, ofertas y una galería de fotos amplia con imágenes de alta calidad, explicó Annia Pimentel, coordinadora del Equipo digital del Grupo Excelencias.

Asimismo se puede acceder a la localización exacta de los hoteles a través de mapas de todo el archipiélago.

Por otro lado, y aprovechando el espacio, el directivo de Cubanacán hizo el lanzamiento de un programa creado de conjunto con los vuelos domésticos de Cubatur para los destinos de Playa Guardalavaca, en Holguín y Cayo Coco, perteneciente al archipiélago Jardines del Rey, en la provincia de Ciego de Ávila.

Dicho programa incluye el vuelo y reservación en los hoteles del Grupo. Para más información puede dirigirse a www.hotelescubanacan.com y www.cubanacan.com o a cualquiera de los puntos de venta de cada uno de los receptivos del país.

Back to top