Cuba sede de la 60ª reunión Regional de la OMT para las Américas

08 de Abril de 2016 8:22pm
editor
Cuba sede de la 60ª reunión Regional de la OMT para las Américas

La 60 Comisión de la Organización Mundial de Turismo OMT para las Américas sesionará el 3 y 4 de mayo en la capital cubana, cita que proclamará a 2017 Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo. Organizado por la OMT y el Ministerio de Turismo de Cuba, el encuentro incluirá en su agenda la presentación de un informe de la presidencia de la Comisión, que ejerce actualmente Haití.

También se debatirán otros documentos de los grupos de trabajo encargados de Turismo y Sostenibilidad, Competitividad, Estadísticas y Cuentas Satélite del sector y los relacionados con Ética y Seguridad hacia un marco para viajes seguros y fluidos.

La sede del evento será el Hotel Tryp Habana Libre, donde además tendrá lugar el Seminario Internacional sobre Turismo y Cultura, dirigido a los actores implicados en la industria del ocio en general.

Un comunicado de la OMT destaca que los documentos para ambos eventos no se distribuirán en papel,  siguiendo la política de protección medioambiental aplicada en todo el sistema de las Naciones Unidas,  y ruega a los a los delegados que lleven consigo su propio juego de documentos, facilitados más abajo.

Para acceder al registro, pulse aquí.

Para más información sobre el Seminario internacional sobre turismo y cultura, pulse aquí.

Back to top