Cuba recomendada entre los destinos para visitar este 2018

04 de Enero de 2018 6:45pm
editor
Cuba recomendada entre los destinos para visitar este 2018

La revista especializada Rough Guides, cuya sede principal se encuentra en Londres, recomendó a Cuba entre los 18 destinos turísticos mundiales para visitar en el 2018.

La publicación colocó a la isla en el sexto lugar de su lista por considerarla una opción atractiva dentro de la llamada industria del ocio, pese a medidas del gobierno estadounidense que obstaculizan las visitas a la mayor de las Antillas, según información divulgada en su sitio web.

En un video de poco más de un minuto, Rough Guides destacó a la occidental provincia de Pinar del Río con sitios como Viñales, de gran realce dentro del turismo de naturaleza.

La Habana, urbe que destaca por sus valores patrimoniales; las Cuevas de Bellamar en Matanzas (occidente); Varadero; la ciudad de Trinidad (centro); y las orientales ciudades de Camagüey y Baracoa; también están entre los lugares destacados por esa revista especializada en viajes.

Encabeza la lista de Rough Guides, la ciudad británica de Newcastle. Le siguen, por orden, el Sendero de los Derechos Civiles de Estados Unidos, Malawi, La Valeta (Malta), Gales, Cuba, Rusia, Nueva Orleans (Estados Unidos), Chile, Sierra Leona, Corea del Sur, Jordania, Tiflis (Georgia), Sudáfrica, Palermo (Italia), islas Togian (Indonesia), Túnez y Belice.

Back to top