Cuba: Grupo hotelero Gaviota invierte en nueva instalación turística

04 de Julio de 2016 3:42pm
editor
Cuba: Grupo hotelero Gaviota invierte en nueva instalación turística

La construcción de un nuevo hotel de sol y playa en Cuba para el disfrute del turismo nacional e internacional constituye la principal inversión de la cadena Gaviota en la provincia de Holguín.

Ángel Sarmiento, director de la Unidad de gestión y construcción de Vértice, explicó que la instalación actualmente denominado como Hotel Parcela, de categoría cinco estrellas ubicada en playa El Estero posee para su proceso constructivo 130 millones de pesos.  

Indicó que las labores de ejecución iniciadas en agosto de 2015 se encuentran al 30 por ciento de la primera etapa, que prevé culminarse en septiembre del próximo año, publicó hoy la página digital de la televisión holguinera aldia.cu.

El proyecto pretende la habilitación de 638 habitaciones, de ellas 576 quedaran distribuidas en la sección de bungalows, 60 en el servicio real y dos suites presidenciales, señaló el directivo.  

Agregó que para el acceso a la planta hotelera a través de una pasarela de hierro que enlazará el hotel con la playa y un paseo marino de cerca de un kilómetro de extensión constituyen otras de las cualidades del hotel que estará listo, según pronóstico, para el verano de 2018.  

Back to top