Crystal anuncia para 2015 crucero mundial que zarpará desde Miami

11 de Julio de 2012 5:40pm
webmaster

Crystal Cruises ha presentado algunos adelantos sobre su crucero global de 2015, el vigésimo que emprenderá la compañía, que zarpará desde Miami y a lo largo de 108 días pasará por mares y puertos de Centro y Suramérica, el Pacífico Sur, Australia, Nueva Zelanda, África y Caribe.

La compañía, que celebra su aniversario 25, informó que el crucero, a bordo del Crystal Serenity, saldrá el 15 de enero desde ese puerto del sur de la Florida y estará disponible en seis segmentos a través de Centroaméricay Suramérica, el Pacífico Sur, Nueva Zelanda, Australia, Madagascar, Mauricio, Mozambique, Sudáfrica y el Caribe, en itinerarios que combinan “populares ciudades capitales” con destinos menos frecuentados, dijo el presidente de Crystal, Gregg Michel.

El primer segmento es de 16 días entre Miami y Callao, Perú, seguido por un viaje de 19 días a Auckland, Nueva Zelanda; uno de 21 hasta Perth, Australia; otro de 21 jornadas hasta Ciudad del Cabo, Sudáfrica; a continuación una travesía de 15 días hasta Río de Janeiro y finalmente otra de 16 días hasta Miami.

Entre las escalas estarán Santo Domingo (R. Domincana), Albany (Australia), Ambodifotra y Taolagnaro (Madagascar), Richards Bay (Sudáfrica), Bora Bora, Islas Cook, Wellington, Sídney, Melbourne, Islas de la Reunión, Buenos Aires, Cartagena de Indias y Turks y Caicos.
 

Back to top