Crucero Amadea por primera vez en Santiago de Cuba

15 de Marzo de 2016 8:36pm
editor
Crucero Amadea por primera vez en Santiago de Cuba

Por vez primera, la nave Amadea ancló este martes en la ciudad de Santiago de Cuba en la terminal de cruceros, con 539 pasajeros a bordo en su mayoría de Alemania.

Según informó la Agencia Cubana de Noticias, 250 vacacionistas optaron por excursiones, que incluyeron sitios de sumo interés como el Centro Histórico, el Castillo del Morro San Pedro de la Roca, la Gran Piedra y el Santuario de la Virgen de la Caridad de El Cobre.

El resto de los visitantes prefirió conocer las bondades de la urbe oriental de manera libre, llevando gorras y vestimentas ligeras para disfrutar del clima.

Como receptivos estuvieron la Agencia de Viajes Cubatur y el turoperador Iberoservice, en tanto el transportista fue Transtur.

Paula Vázquez, especialista comercial de la Delegación del Ministerio de Turismo en la provincia, dijo a la ACN que la presente temporada de cruceros está considerada como la mejor en la última década en Santiago de Cuba.

Hay previstos 24 atraques hasta abril venidero y en cada uno de los 17 realizados hasta la fecha, alrededor del 70 por ciento del total de pasajeros compró excursiones para recorrer lugares emblemáticos de este polo, precisó.

Back to top