CroisiEurope: Premio Excellence a la mejor compañía de turismo fluvial 2015

23 de Febrero de 2015 7:56pm
webmaster
CroisiEurope: Premio Excellence a la mejor compañía de turismo fluvial 2015

CroisiEurope, líder en el mercado europeo de cruceros fluviales y conocida por mantener una excelente relación calidad-precio en todos sus productos, recibió el Premio Excellence a la “Mejor Compañía de Turismo Fluvial” 2015.

El premio fue recogido por su Director Comercial, Tomás Fernández, que tras dar las gracias un año más por el reconocimiento, destacó la labor de su compañía y además anunció la inauguración de su próximo barco: MS Loire Princesse.
 
El MS Loire Princesse  será inaugurado el próximo mes de abril con cruceros de 6 y 8 días a la búsqueda de escalas con una gran riqueza de patrimonio cultural, muchas de las cuales están en el repertorio de la Unesco: Nantes, Saint-Nazaire, Ancenis, Angers, Castillos del Loira,… La región de Pays de la Loire, con gran potencial, es un nuevo destino ideal para satisfacer las expectativas de los turistas en busca de la cultura y originalidad.
 
Diseñado por Stirling Diseño Internacional, este innovador proyecto responde a las exigencias en materia de navegación en el Loira inspirándose en un sistema propulsor único por ruedas de palas, que desde mediados de noviembre ya forman parte del barco.
 
Sobre CroisiEurope
 
CroisiEurope es la primera compañía de cruceros fluviales en Europa en su categoría con una flota muy actual y moderna de  37 barcos (28 fluviales, 4 peniches, 1 marítimo y 4 barcos en el Mekong). Todos ellos son diseñados, construidos y comercializados por la propia compañía. 
 
Su central está situada en Estrasburgo y desde 2005 cuenta ya con una fuerte implantación en España, donde su consolidando se está realizando poco a poco. Desde hace más de 35 años se trabaja sobre la misma idea: Descubrir Europa a través de sus ríos. Una gran idea sobre la que CroisiEurope aplica toda su experiencia para ofrecer a sus clientes unas vacaciones inolvidables. 
 
Una extensa variedad de destinos, el confort y la seguridad de los barcos concebidos y construidos por la compañía, la exquisita atención que la tripulación presta al cliente, la calidad del servicio, la gastronomía, las actividades a bordo hacen que ofrecer un crucero CroisiEurope significa estar seguro de satisfacer a los clientes más exigentes. Durante el año pasado más de 220.000 personas viajaron con CroisiEurope.
Back to top