COTAL firma convenio con Israel para el intercambio turístico

08 de Febrero de 2018 11:39pm
editor
COTAL firma convenio con Israel para el intercambio turístico

El Presidente de la Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina, Armando Bojórquez Patrón, sostuvo un encuentro con Yareb Levin, Ministro de Turismo de Israel; durante el Congreso de la Unión de Federaciones de Asociaciones de Agencias de Viajes (UFTAA) que se desarrolló en Tel Aviv.

En el encuentro que se desarrolló del 5 al 7 de febrero se confirmó la participación activa de Israel en el próximo Congreso de COTAL, además se lograron importantes acuerdos para fomentar el turismo desde América Latina hacia la Tierra Santa.

Según trascendió se otorgarán facilidades a los pasajeros de América Latina para viajar a esa región, además se analizan posibilidades de vuelos directos desde algún país latinoamericano a Israel.
También existirá la posibilidad de  que agentes de viajes realicen viajes de familiarización para capacitarse en los  diferentes destinos.
Igualmente se pretende organizar eventos en América Latina para promover los destinos turísticos de Israel.
Bojórquez Patrón solicitó realizar acciones conjuntas para que los israelitas viajen a los países de América Latina, realizar intercambios turísticos para el beneficio de todos.

Participaron junto también en el evento de UFTAA; Vicky Pérez, Vocal del Consejo Directivo de COTAL y Fernando Soler, Asesor de la Presidencia de la
 

Back to top