Costa del Sol albergará el Open de España Femenino de golf

22 de Julio de 2018 10:57pm
editor
Costa del Sol albergará el Open de España Femenino de golf

La Costa del Sol acogerá del 22 al 25 de noviembre la celebración de un Open de España Femenino que regresa por quinta vez a a este destino de España, tras los disputados en los Flamingos en 2010, La Quinta Golf & Country Club en 2011, Aloha Golf en 2016 y RCG Guadalmina en 2017.

La elección otra vez de la Quinta Golf & Country Club, que acoge este torneo profesional por segunda vez, renueva la apuesta de Turismo Costa del Sol por la promoción de este segmento.

El complejo cuenta con 27 hoyos, el hotel The Westin y tres recorridos de nueve hoyos combinables entre sí, lo que amplía sus opciones de juego.

El Open de España Femenino es el último del calendario de los torneos confirmados en el Ladies European Tour 2018, circuito internacional del que forma parte, celebrado en los cinco continentes con 23 torneos en 18 países, y que cuenta con la participación de 325 profesionales de 42 nacionalidades.

"El reconocimiento y difusión del evento internacional supondrá un importante escaparate internacional de la Costa del Golf a través de la difusión masiva de la imagen del destino, promocionándolo entre un público objetivo muy definido vinculado al gol femenino, y promoviendo la proyección de la marca con vistas a atraer futuros campeonatos a la provincia", han resaltado.

Back to top