Costa Cruceros ha sido la más galardonada en Premios Excellence de Cruceros

17 de Febrero de 2017 11:27am
webmaster
Costa Cruceros ha sido la más galardonada en Premios Excellence de Cruceros

Costa Cruceros incorpora a su trayectoria tres de los sellos de calidad con más prestigio del sector: “Mejor Naviera Calidad - Precio”, “Mejor Imagen de Marca entre Consumidores” y “Marca Mejor Reconocida entre los Agentes de Viajes”. Tres reconocimientos que se otorgan anualmente en los Premios Excellence de Cruceros, los primeros y únicos galardones especializados en la industria de cruceros en España.

  • “Mejor Naviera Calidad - Precio”: por todas las innovaciones puestas en marcha en 2016 para dotar al producto Costa de cada vez mayor valor añadido. Desde el incremento en conectividad - cada vez más ciudades están conectadas por avión o tren a los puertos de embarque de la compañía - hasta las innovaciones en la experiencia a bordo -  el famosísimo concurso “The Voice of the Sea”, la presencia de Peppa Pig a bordo o la exquisita experiencia gastronómica del chef italiano Bruno Barbieri, que cuenta con siete estrellas en su carrera -.
  • “Mejor Imagen de Marca entre Consumidores”: galardón que reconoce los esfuerzos y la continuada inversión en la marca que Costa Cruceros realiza orientando todo hacia la satisfacción del cliente. Prueba de esto son los valores alcanzados en 2016 en Net Promoter Score, logrando los niveles más altos hasta la fecha.
  • “Mejor Reconocimiento de Marca entre Agencias de Viajes”: a la vez que continuamos con los medios tradicionales, hemos desarrollado junto a las agencias dos herramientas digitales - Costa Extra y el Presupuesto Emocional - destinadas a facilitar la interacción de éstas con sus clientes, y conseguir más negocio.

Raffaele D'Ambrosio, Director General de Costa Cruceros en España y Portugal, ha declarado: “Nos sentimos más que agradecidos por este gran reconocimiento. Haber sido la compañía más premiada en los Premios Excellence de Cruceros es un honor que sentimos como la recompensa al trabajo y el esfuerzo de los últimos años. Tenemos que agradecer a nuestros partners, las agencias de viajes, su total apoyo en los desarrollos que hemos hecho juntos. Ellas nos han acompañado todo el camino hacia estos premios. Y seguiremos caminando juntos".

Back to top