Copa saldrá de la ciudad de Rosario hacia Panamá, desde noviembre

18 de Julio de 2016 4:27pm
editor
Copa saldrá de la ciudad de Rosario hacia Panamá, desde noviembre

A partir de noviembre, Copa Airlines volará directamente todos los días desde la ciudad de Rosario en Argentina hasta Panamá. Con esto se conectará de manera cotidiana a los rosarinos con Centroamérica, el Caribe y Norteamérica a través del "Hub de las Américas" en Panamá.

Desde el 2 de julio pasado, los rosarinos vuelan con Copa Airlines directamente desde el aeropuerto Islas Malvinas de la ciudad y se conectan con 74 destinos en 31 países, destaca en su edición digital “La Capital”.

El vuelo CM 806 será el encargado de volar todos los días a las 1: 20, hacia el Aeropuerto Internacional de Tocumen, a las 6: 28. El vuelo de regreso de Panamá, CM 805 saldrá a las 15: 20 y arribará siete minutos después de la medianoche a la terminal rosarina.

A través del "Hub de las Américas", los pasajeros pueden acceder a una extensa red de conexiones a nivel global, uniendo principalmente Rosario con Miami y Orlando, en Estados Unidos; La Habana y Santa Clara, en Cuba; Cancún y Ciudad de México, en México; Punta Cana, en República Dominicana; Bogotá y Cartagena, en Colombia, y las principales ciudades de América Central y el Caribe.

Copa Airlines opera un promedio de 315 vuelos diarios de salida y de entrada a través de su Hub de las Américas, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, que lo consolida como el aeropuerto con más vuelos internacionales en toda América latina.
Temas

Back to top