Copa Airlines reanuda vuelos a Puerto Rico tras huracán María

30 de Septiembre de 2017 11:52am
editor
Copa Airlines reanuda vuelos a Puerto Rico tras huracán María

La panameña Copa Airlines reanudó desde el viernes sus vuelos a Puerto Rico,cancelados tras el paso del devastador huracán María que dejó a laisla sin electricidad y causó al menos 16 muertos.

La compañía indicó que ofrecerá  un vuelo diario que saldrá de Panamá a las 08.08 hora local (13.08 GMT) y otro que despegará de San Juan a las 14.00 hora local (19.00 GMT).

La aerolínea pidió a los pasajeros que vayan a abordar en San Juan estar en el aeropuerto con 4 horas de antelación y dijo que “ofrece la opción a quienes hayan emitido su boleto hasta el 18 deseptiembre de 2017, con fecha de vuelo del 19 de septiembre al 15 dediciembre, de cambiar su fecha de viaje hasta 15 de junio de 2018 exonerándolos de penalidades”.

Copa Airlines llevó esta semana a San Juan 10 toneladas dealimentos secos, agua potable y artículos de higiene, que fueronrecolectados por el cantautor panameño Omar Alfanno, cuya esposa espuertorriqueña.

El huracán, que llegó a Puerto Rico el 19 de septiembre encategoría 5, la máxima de la escala Saffir-Simpson, dejó un saldo provisional de 16 muertos, provocó el cierre de varios aeropuertos y destrozó las infraestructuras y los sistemas de telecomunicaciones de la isla.

Copa, que es miembro de la Star Alliance desde 2012 y estáconsiderada la aerolínea más puntual de América Latina por distintasconsultoras internacionales, vuela a más de 75 ciudades en unatreintena de países distintos.

Back to top