Copa Airlines ofrece vuelos directos a Santa Clara

14 de Septiembre de 2014 3:43pm
corresponsal
Copa Airlines ofrece vuelos directos a Santa Clara

Copa Airlines aterrizará por primera vez en la ciudad de Santa Clara, al centro de Cuba, el martes 9 de diciembre del 2014 y de esta manera conectará a casi 20 ciudades de América Latina y el Cono Sur con el destino turístico Cayo Santa María. Esta nueva conexión aérea contará con 2 frecuencias semanales: martes y sábado.

Copa Airlines ya cuenta con frecuencias diarias a La Habana y para sus vuelos a Santa Clara seleccionó un E- 190 de 100 plazas para esta operación. Con este vuelo se logrará ampliar las posibilidades para los mercados latinos y del Cono Sur de viajar a la mayor Osla de las Antillas, aprovechando el escenario espectacular de Cayo Santa María, enclavado en la reserva natural de la Biosfera de Buenavista.

En este ecológico paraje que deslumbra por su lujo natural Meliá Hotels International Cuba administra cuatro hoteles: Meliá Buenavista All Inclusive Royal Service & Spa, un mundo de total privacidad y exclusividad con exquisita atención de mayordomos; Meliá Cayo Santa María, ubicado en primera línea de playa donde una exclusiva naturaleza se mezcla con una playa virgen; Meliá Las Dunas, que recrea vivamente sendos ambientes para familias y parejas, con una ciudad turística llena de atracciones donde la vida converge en un espacio lobby; y Sol Cayo Santa María, la opción ideal para divertirse en familia y disfrutar del color y la belleza de una hermosa playa.

El polo cuenta, además, con diversas atracciones como el delfinario, la Marina, discotecas, restaurantes y tiendas. Igualmente los visitantes podrán acceder a llamativas ofertas de excursiones a La Habana, Santa Clara, Sancti Spíritus o Trinidad, abriendo nuevas oportunidades para el producto estrella de estos mercados que son los Programas Combinados.

Back to top