Convocan en Cuba al VI Festival Internacional Varadero Baila 2015

21 de Diciembre de 2014 12:06pm
webmaster

La compañía Paradiso, especializada en el turismo cultural en Cuba, convocó al VI Festival Internacional de salsa Varadero Baila 2015, previsto del 10 al 14 de febrero del próximo año.

Paradiso en su convocatoria consideró al evento como una ocasión especial por la oportunidad de conocer a profundidad la salsa y otros ritmos cubanos, además de disfrutar de clases, talleres y bailables.

Durante cinco noches y con las mejores agrupaciones de música popular de la Isla caribeña, los interesados podrán intercambiar con academias de baile invitadas y clubes locales de bailadores, en el entorno de sol y mar de este reconocido balneario.

El programa de las cinco jornadas incluye clases de bailes en cuatro sesiones, talleres de rumba y casino en dos sesiones, y cinco conciertos de música en vivo con agrupaciones nacionales de primer nivel.

Responsabilizada con la cita está la Academia de bailes ABC de Varadero, principal polo turístico de playa de la mayor de las Antillas, ubicado en la costa norte de la provincia de Matanzas y a 140 kilómetros al este de La Habana.

A partir de la actual etapa de invierno y en la sede de la calle 35 y primera avenida de la localidad varaderense, amplió sus propuestas culturales ABC, entidad con un prestigioso colectivo de profesores especialistas en ritmos de esta nación.

Varadero figura entre los 10 primeros destinos de sol y playas en el mundo, dispone de la mayor planta hotelera del país, más de 20  400 habitaciones, y 20 kilómetros de playa de fina arena.

La afamada plaza, nombrada también como la Playa Azul, completó en noviembre, por séptimo año consecutivo, la recepción de más de un millón de veraneantes procedentes del exterior.

Back to top