Conviasa enruta hacia Aruba

12 de Octubre de 2018 2:39pm
coordinador
Conviasa enruta hacia Aruba

La aerolínea estatal venezolana Conviasa inaugura una nueva ruta internacional hasta Aruba, informó su presidente Ramón Velásquez.

La medida pretende contrarrestar el cerco económico activado contra Venezuela para sumar nuevos destinos internacionales hacia países del continente latinoamericano, Europa y África con el lanzamiento de la campaña Quédate con nosotros, indicó la institución.

“Conviasa entra en una etapa de maximización en la cantidad de aviones, pilotos y tripulantes de cabinas”, resaltó Velásquez a través de su cuenta en Twitter.

En ese sentido, la aerolínea activó desde agosto último vuelos desde la ciudad Porlamar, localizada al sureste de la Isla de Margarita, en el estado de Nueva Esparta, hacia Guayaquil, en Ecuador, también incluidos en el nuevo período de la empresa.

Como parte de esta reestructuración, el consorcio anunció la reactivación de su página web institucional con el fin de facilitar la venta de boletería a los usuarios y evitar el uso de intermediarios y abaratar los costos de los pasajes.

La aerolínea, creada en 2004 para reemplazar a la extinta Viasa, posee la flota de aviones más modernos de la región. Sin embargo sus operaciones se limitaron en los últimos años a causa de la escasez de divisas para operar provocada por la guerra económica contra la nación.

Back to top