Conteo regresivo para 19na edición de MITM Euromed

23 de Abril de 2015 11:22pm
corresponsal
Conteo regresivo para 19na edición de MITM Euromed

La 19a edición de MITM Euromed, Meetings and Incentive Travel Market, se celebrará en Calpe, España, del 6 al 8 de Mayo, con el patrocinio del Ayuntamiento de Calpe y el Hotel AR Diamante Beach Spa & Convention Centre, sede de la feria.

En esta edición se darán cita participantes de 23 países: Alemania, Argentina, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Ecuador, España, Francia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, República Dominicana, Rusia, Suecia, Turquía y Ucrania.

Durante la feria tendrán lugar 3 presentaciones/seminarios para los participantes. La primera correrá a cargo del Patronato de Turismo de Calpe, el Patronato de Turismo de Costa Blanca y el Hotel AR Diamante Beach, presentando la gran oferta global que poseen como destino MICE. La segunda será ofrecida por la Secretaría de Turismo de Argentina, INPROTUR, como destino en constante evolución en el sector MICE de América Latina. La tercera presentación la dará EasyonPAD, empresa tecnológica especializada en una solución basada en tablets, siempre conectadas por 3G/4G para Smart Congress y Smart MICE, que mejora la comunicación y aumenta las ventas mejorando la conectividad del espacio y aportando nuevos niveles de interacción en cada evento.

La recepción de bienvenida será ofrecida por el Hotel Solymar en su Beach Club, un enclave singular en Calpe con un majestuoso e histórico desfile de “Moros y Cristianos”.

La cena de clausura será ofrecida por el Hotel HS Ifach, uno de los hoteles más bellos de Calpe, con amenización. El programa se complementa con excelentes post tours patrocinados por  Alicante, Elche, Calpe, Benidorm y Valencia.

Back to top