Consejos para el Black Friday

23 de Noviembre de 2017 10:06pm
editor
Consejos para el Black Friday

La temporada de compras navideñas inicia con el Black Friday y Cyber Monday, los más esperados del año por sus promociones y precios, por ello el portal de viajes Kayak.com.mx  sugiere algunos tips a tomar en cuenta para optimizar el tiempo y las compras.

Kayak recomienda realizar una sola búsqueda en un sitio web especializado para hallar aerolínea, hotel  y agencia de viajes.

Por otra parte, indica que no siempre la zona más turística o el aeropuerto más popular es la opción más económica, y con los filtros del portal se podrán elegir aeropuertos cercanos al principal o buscar tus hoteles por diversos vecindarios.

Mantenerse innformado sobre cómo cambian los precios durante estas fechas, con las alertas que ofrecen estas páginas especializadas, y recibir notificaciones por correo electrónico cuando cambien las tarifas. Así no se tendrá que estar pegado al celular o la computadora para saber en qué momento se presenta el mejor precio.

La firma aconseja aprovechar la tecnología de dichos portales que permiten analizar el histórico de precios y tendencias de precios, por ejemplo, en la esquina superior izquierda del sitio de Kayak, emitirá una recomendación sobre si es preferible reservar ahora o esperar un poco más para aprovechar la mejor oferta.

El Black Friday y Cyber Monday, recordó Kayak, también son días conocidos por ofrecer falsas promociones, por lo que muchos ofertantes aprovechan la popularidad de estas fechas para subir los precios, por lo que se tiene que estar atento para identificarlos.
 

Back to top