Consejo Mundial de Viajes y Turismo se reunirá en abril en Argentina

15 de Marzo de 2018 4:30pm
editor
Consejo Mundial de Viajes y Turismo se reunirá en abril en Argentina

La posición del sector en la creación de empleos sostenibles en un futuro de la tecnología de transformación, es uno de los objetivos del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés).

Organizadapor el Ministerio de Turismo de Argentina y el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), el organismo de Turismo de la ciudad de Buenos Aires y la Cámara Argentina de Turismo, en el evento busca dialogar y debatir sobre los problemas que afectan a la industria.

La presidenta y CEO del WTTC, Gloria Guevara Manzo, señaló que la “cumbre este año reunirá a CEOs, ministros y representantes del más alto nivel de organizaciones internacionales en torno a un programa muy relevante que destacará la enorme oportunidad que viajes y turismo ofrece a nuestro mundo”.

Explicó que bajo el lema “Nuestra gente, nuestro mundo, nuestro futuro”, se discutirá la posición del sector en la creación de empleos sostenibles en un futuro de la tecnología de transformación.

Así como el aumento de las presiones ambientales en un mundo donde las preocupaciones de seguridad son primordiales, además del cambio climático será un tema central para entender sus repercusiones en la industria turística, entre otros.

Esta edición es organizada en conjunto con el Ministerio de Turismo de Argentina y el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), el organismo de Turismo de la ciudad de Buenos Aires y la Cámara Argentina de Turismo.
 

Back to top