Conozca las novedades para este verano de Mapa Tours

27 de Marzo de 2016 8:26pm
editor
Conozca las novedades para este verano de Mapa Tours

 

 

Los tres nuevos catálogos del turoperador  Mapa Tours traen novedades en este su 25 aniversario, con lo mejor de "Europa", "Norte de África-Medio Oriente-Emiratos-Asia Central y el Cáucaso" y "Turquía".

En el caso del monográfico dedicado a EUROPA -con validez de mayo a diciembre de 2016-, son 148 páginas que reúnen las tradicionales rutas por Italia, Francia, Países Bajos, Escocia, Centroeuropa, Polonia, Escandinavia, Países Bálticos, Rusia, Croacia, Rumanía, Bulgaria, Grecia y Portugal, según un comunicado del turoperador.

Como novedad se han incluido nueve programas como "Descubre los grandes lagos italianos", "Dolomitas y Tirol italiano", "Selva Negra, Alsacia, Luxemburgo y el Mosela", "Gran Tour de Hungría", "Copenhague, cruceros y fiordos noruegos", "Fiordos noruegos, Estocolmo y Helsinki", "Croacia, Montenegro y Albania" y "Malta".

Asimismo, Mapa Tours presenta para este verano una serie de viajes en los que combina diferentes ciudades del viejo continente para disfrutar de unas mini vacaciones descubriendo lugares mágicos.

En esta primera edición, el mayorista ha preparado ocho escapadas urbanas en las que se incluye alojamiento y desayuno, algunas comidas y/o cenas, la visita panorámica de las ciudades, algunas de las excursiones más interesantes y el seguro de viaje. Los combinados que se pueden realizar son Roma y Praga, Roma y Palermo, Roma y Florencia, Ámsterdam y París, Ámsterdam y Berlín, París y Viena, Roma y Berlín.

 

El mayorista también ha lanzado un catálogo de 44 páginas bajo el  título "Norte de África-Medio Oriente-Emiratos-Asia Central y el Cáucaso". En este caso, junto a destinos ya tradicionales como Marruecos, Egipto, Jordania e Israel, se incorpora Irán con los programas "Belleza de Irán" y "Maravillas de Persia". Mapa Tours mantiene en Egipto sus circuitos habituales con el crucero exclusivo por El Nilo, "Nile Premium", de 5 estrellas pensado para público español.

En el mismo catálogo, se desarrollan las programaciones para Emiratos Árabes (incluye Dubái) así como Armenia, Georgia y Uzbekistán, con la famosa Ruta de la Seda. Este folleto tiene validez de mayo a diciembre de 2016.

El tercer monográfico de Mapa Tours está dedicado a TURQUíA, uno de  los destinos más vendidos por el mayorista. El folleto -con validez de mayo a diciembre de 2016- cuenta con vuelos en línea regular desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia y Santiago, llegando a Capadocia y saliendo desde Estambul o viceversa, para circuitos ensentido único y de 8, 11 y 15 días.

Back to top