Conozca las mejores aerolíneas del mundo según Tripadvisor

12 de Abril de 2018 10:30pm
editor
Conozca las mejores aerolíneas del mundo según Tripadvisor

La web de planificación de viajes TripAdvisor dio a conocer  los ganadores de los Travellers' Choice Aerolíneas, premios que reconocen las compañías aéreas favoritas de los viajeros en todo el mundo.

Además del ranking mundial, los premios Travellers' Choice galardonan a las mejores aerolíneas de Asia, Europa, América del Norte, América Latina, Pacífico Sur y Oceanía, África y Océano Índico, y Oriente Medio.

Singapore Airlines ha sido nombrada como mejor operadora del mundo, seguida de Air New Zealand, y de Emirates mientras en el el listado europeo, la compañía británica Virgin Atlantic se ha posicionado en primera posición.

‘Nos sentimos honrados de recibir este año el premio a la Mejor Aerolínea en el Mundo en los prestigiosos Travellers' Choice Aerolíneas de TripAdvisor. Este reconocimiento es un reflejo del trabajo duro y la dedicación de nuestros miles de empleados en todo el mundo, que centran su atención todos los días en garantizar que Singapore Airlines siga siendo competitiva a nivel mundial’, ha afirmado Goh Choon Phong, CEO de Singapore Airlines.

Con respecto a las aerolíneas españolas, la canaria Binter Canarias ha sido premiada en la categoría de clase turista de la lista de Europa, y se posiciona como única ganadora española en esta edición de los premios.

Los ganadores de los premios Travellers' Choice Aerolíneas han sido seleccionados utilizando un algoritmo que tiene en cuenta la cantidad y calidad de los comentarios y clasificaciones de las aerolíneas de todo el mundo durante un periodo de 12 meses en vuelos de TripAdvisor.

Back to top