Condor mantiene su popularidad en Alemania

25 de Mayo de 2017 11:30am
coordinador
Condor mantiene su popularidad en Alemania

Condor ha sido elegida como la aerolínea con los clientes más satisfechos de Alemania y se ha ganado el título de “aerolínea más popular de Alemania” por tercer año consecutivo. En la encuesta realizada por el Instituto Alemán de Calidad de Servicio* (DISQ, en sus siglas en alemán), Condor competía contra ocho líneas aéreas, entre ellas, Lufthansa, Eurowings y Ryanair.

“Nos llena de orgullo recibir este premio por tercera vez teniendo en cuenta que la competencia es fuerte”, ha afirmado Ralf Teckentrup, CEO de Condor. La opinión de nuestros clientes es de suma importancia para nosotros, ya que nuestro trabajo diario se centra en ellos. Queremos que las buenas experiencias para nuestros clientes empiecen nada más embarcar en el avión. Estamos contentos de que se reconozcan nuestros esfuerzos y de que los pasajeros estén satisfechos con nuestro servicio y nivel de calidad y nos den a diario su confianza. Asimismo, quiero dar las gracias a todos los empleados que han contribuido a lograr este nuevo hito”.

Para decidir quién merecía el premio, se realizó una encuesta entre enero y febrero de 2017 a más de 1.000 personas que habían volado al menos una vez en los últimos doce meses. Se abarcaron temas tales como la fiabilidad y seguridad, la relación calidad-precio, servicio, disponibilidad de vuelos y quejas. A los participantes también se les preguntó si recomendarían la aerolínea a sus conocidos. De todas las respuestas, DISQ puntuó a cada aerolínea en función de la satisfacción global de los clientes. Condor ocupó el primer lugar con un total de 73.4 puntos.

El premio como aerolínea más popular de Alemania es solo uno de los numerosos galardones que Condor ha recibido en 2017. Entre ellos destacan el de Best Employer por la revista FOCUS y el de Germany’s Customer Champions por el Instituto F.A.Z. Para consultar todos los premios de Condor desde otoño de 2016 haga clic aquí.

Desde España, los viajeros podrán disfrutar del galardonado servicio de Condor volando a más de 75 destinos de Europa, América, Asia y África. La aerolínea vacacional sigue expandiendo su red de rutas cada año y para esta temporada de verano ha incorporado tres nuevos destinos a los Estados Unidos: Nueva Orleans, San Diego y Pittsburgh.

Back to top