Condor incrementará sus vuelos a Cuba

14 de Abril de 2016 8:39pm
editor
Condor incrementará sus vuelos a Cuba

Con la incorporación de dos nuevas rutas para este verano, la aerolínea alemana Condor incrementará sus vuelos a Cuba, según un comunicado del  Ministerio de Turismo de la Isla.

El Ministerio informó que con la incorporación de estas dos rutas, las conexiones de Condor se incrementarán a 11 vuelos semanales entre Cuba y Europa.

El nuevo servicio incluye un vuelo directo, por primera vez, entre Múnich y La Habana, con cinco frecuencias semanales a partir del próximo 4 de junio y otro semanal entre La Habana y Frankfurt.

Los nuevos itinerarios incluyen además dos vuelos semanales entre Holguín (en el oriente de Cuba) y Frankfurt, tres entre Varadero y Frankfurt y uno entre Varadero y Múnich.

El Ministerio afirmó que Alemania "es de notable importancia para el turismo cubano", ya que el país europeo está entre los tres principales abastecedores de visitantes para la Isla.

De acuerdo con el instituto alemán para la calidad del servicio, en 2015 Condor fue elegida como la aerolínea favorita de los alemanes.

Back to top