Condor conecta a Viena con Varadero, en Cuba

04 de Noviembre de 2012 6:08pm
webmaster
Condor conecta a Viena con Varadero, en Cuba

La línea aérea Condor inauguró el pasado viernes un vuelo semanal entre Viena y el centro turístico cubano de Varadero, con lo que llegan a ocho los enlaces semanales que gestiona el touroperador Tomas Cook entre mercados de Europa y destinos de la isla caribeña.

Además de Varadero, los otros destinos de Condor en Cuba son La Habana y Holguín. El nuevo vuelo será operado en aviones Boeing 767 con capacidad para 270 pasajeros.

Desde ahora, al menos durante la temporada de invierno, se asegura a los viajeros austríacos un enlace directo con el destino caribeño, hasta ahora inexistente, comentó a la prensa Raúl Aguado Saíz, gerente regional de Operaciones de Condor para Palma de Mallorca y Cuba.

Anteriormente, esos pasajeros debían viajar vía Francia, Alemania o España, volando a través de otras compañías que operan en Cuba desde el Viejo Continente.

El Ministerio de Turismo de Cuba (Mintur) destacó que el nuevo servicio aéreo ayudará a que este año Cuba logre el previsto crecimiento interanual de 10% en arribos desde Austria, hasta los 13 mil turistas.

Fundada en 1955, Condor transporta anualmente a unos seis millones de pasajeros y opera en más de 70 destinos de Europa, Asia, África y América con vuelos regulares y chárter.
 

Back to top