Condor ajusta nueva tarifa base a las necesidades de cada pasajero

25 de Noviembre de 2014 7:07pm
webmaster
Condor ajusta nueva tarifa base a las necesidades de cada pasajero

La aerolínea alemana Condor estrenó  en sus rutas de corta y media distancia una nueva tarifa base llamada Economy Light. De este modo, los clientes de la compañía pueden elegir entre tres categorías distintas: Economy Light, Economy y Premium Economy.

Concretamente, la nueva Economy Light incluye la posibilidad de viajar con un equipaje de mano de hasta seis kilos en caso de no facturar equipaje, además de un tentempié, agua, café y té gratuitos. La tarifa Economy mantiene, como hasta ahora, la posibilidad de facturar sin recargo hasta 20 kilos de equipaje por persona.
 
Los clientes que se acojan a la modalidad Premium Economy disponen de un mayor número de servicios adicionales gratuitos, como la posibilidad de mantener desocupado el asiento central de la fila, un selecto menú premium y ahora también una política de equipaje aún más generosa que incluye ocho kilos de equipaje de mano y hasta 25 kilos de equipaje facturado gratuitos.
 
“Las encuestas que llevamos a cabo a bordo regularmente nos muestran cómo han cambiado las preferencias de nuestros clientes. Por este motivo presentamos ahora una oferta aún más atractiva para aquellos que desean volar al mejor precio sin servicios adicionales. La nueva estructura tarifaria permite a los clientes elegir su vuelo de Condor de un forma aún más flexible y que se ajusta todavía más a sus necesidades personales. Este es el ‘My Way’ de Condor”, destacó Ralf Teckentrup, Presidente de  Condor. 
 
“Nuestros clientes pueden reservar ahora el servicio a bordo que más se ajuste a sus necesidades y ahorrarse los gastos que les resulten prescindibles", precisó el directivo.
 
Además, los viajeros que deseen disfrutar de una mayor flexibilidad a la hora de realizar cambios en la reserva pueden acogerse ahora a la nueva Plus Option, que ofrece unas condiciones más flexibles en los cambios y anulaciones de reservas.
 
De este modo, los clientes pueden realizar hasta tres cambios en su reserva hasta 24 horas antes del vuelo sin ningún recargo y, abonando 30 euros en el caso de los viajes de corta y media distancia y 60 euros en los de larga distancia, reciben el reembolso íntegro del precio del billete en caso de anularlo hasta 29 días antes de la fecha de salida.
 
Los vuelos de Condor en tarifa Economy Light están disponibles desde 39,99 euros por trayecto, Todo incluido. La nueva estructura tarifaria es válida para las reservas realizadas a través de www.condor.com, el servicio de atención al cliente de Condor o agentes de viajes.
 
Para los clientes que reserven un vuelo de Condor como parte de un viaje organizado, las condiciones válidas son las del touroperador. Todas las reservas validadas antes del 24 de noviembre mantendrán las condiciones anteriores.
 
Todos los detalles sobre el nuevo modelo de tarifas de Condor y el desglose de las prestaciones incluidas en cada una de ellas están disponibles en condor.com.
 
Desde 1956 la aerolínea Condor Flugdienst GmbH viene llevando a sus clientes a los destinos vacacionales más solicitados de todo el mundo. Alrededor de 6,7 millones de pasajeros vuelan cada año con Condor a cerca de 75 destinos en Europa, Asia, África y América.
 
Condor es la línea aérea preferida por los alemanes: en una encuesta de satisfacción del cliente llevada a cabo por el Instituto Alemán para la Calidad del Servicio (DISQ, siglas en alemán) en diciembre de 2012, resultó la mejor valorada y fue la única compañía aérea en recibir el calificativo de “excelente”. 
 
Desde el 1 de marzo de 2013 Condor forma parte, junto a las aerolíneas Thomas Cook Airlines  Reino Unido, Thomas Cook Airlines Escandinavia y Thomas Cook Airlines Bélgica, del segmento de aerolíneas de Thomas Cook.
 
La flota del mencionado segmento de aerolíneas de Thomas Cook está compuesta de 91 aviones modernos y respetuosos con el medio ambiente, de los cuales 38 forman parte de la flota de Condor: 12 Airbus A320, un Airbus A321, 13 Boeing 757-300 y 12 Boeing 767-300. Los aviones son revisados por los departamentos técnicos de las aerolíneas.
Back to top