Compañía estadunidense Carnival Cruise en FITCuba 2016

01 de Mayo de 2016 6:55am
webmaster
Compañía estadunidense Carnival Cruise en FITCuba 2016

En la tarde del 4 de mayo, en el recinto Ferial Morro-Cabaña, la Feria Internacional de Turismo FITCuba 2016 lanzará a Carnival Cruise Lines como producto, así lo afirmó Janet Ayala, Directora de Comunicación del Ministerio de Turismo en Conferencia de Prensa.

Carnival Cruise Lines es una compañía de cruceros con sede en Florida, Estados Unidos, que días antes —el 2 de mayo— se habrá convertido en la primera de su tipo en operar en aguas cubanas gracias al arribo del barco Adonia con capacidad para 710 pasajeros procedente del Puerto de Miami.

Si bien aún no es pública la cantidad de empresas estadunidenses que asistirán a FITCuba 2016, según Dalila Alba González García, subdirectora general de mercadotecnia del Mintur, se espera que la delegación esté integrada por los diferentes agentes de la industria del turismo.

En la pasada edición de la Feria, los representantes de compañías con sede en Estados Unidos fueron más de 120. González García afirmó que las que se presenten este año vendrán de la mano de Havanatur Celimar —operador receptivo que surgió en 1978 al restablecerse los vuelos entre Estados Unidos y Cuba— y que trabajarán con tour operadores, agencias de viajes, líneas aéreas y otras.

Back to top