Comienzan vuelos de Lisboa al famoso balneario de Varadero

05 de Julio de 2015 9:56pm
webmaster
Comienzan vuelos de Lisboa al famoso balneario de Varadero

Un vuelo charter procedente de Lisboa inició el sábado 4 de julio una ruta de frecuencia semanal con Varadero, el principal balneario cubano, prevista para los meses de verano.

El Ministerio de Turismo (Mintur) de Cuba informó que esta ruta de la aerolínea White conectará la capital de Portugal con Varadero los sábados de los meses de julio, agosto y hasta el 19 de septiembre. El vuelo Lisboa-Varadero-Lisboa se realizará con aviones A 313 con capacidad para 237 pasajeros.

Este vuelo, el primero de los 12 planificados, fue anunciado  en la Feria de Turismo de Portugal BTL de este año y en la XXXV Feria Internacional de Turismo FITCuba 2015 de mayo pasado, en Cayo Coco.

Tales viajes constituyen nuevas operaciones aéreas del turoperador Sonhando hacia Cuba, que en el verano de 2014 restableció la conexión directa de Portugal con este país caribeño mediante el vuelo charter Lisboa-Cayo Coco, operación que se mantendrá este año desde el 6 de julio con varios viajes semanales.

Estos nuevos vuelos a Varadero contribuirán a consolidar los lazos amistosos entre Cuba y Portugal, señala la nota del Mintur.

En el recibimiento en el aeropuerto Juan Gualberto Gómez estuvo presente la agencia de viajes Gaviota Tours del Grupo de Turismo Gaviota, receptivo oficial de la operación, acompañada por el Presidente del Turoperador, el Sr. José Manuel Antúnez, Director General de Sonhando y la Delegación del Ministerio de Turismo en el territorio matancero, quienes dieron la bienvenida el sábado al primer vuelo de los previstos para este verano.

Back to top