Comienza World Travel Market 2016 en Londres

07 de Noviembre de 2016 3:47pm
editor
Comienza World Travel Market  2016 en Londres

La 37 edición de la World Travel Market (WTM), comenzó hoy en Londres con una fuerte presencia de delegaciones de América Latina y España informaron sus organizadores.

La Feria Mundial de Turismo de Londres que concluirá el próximo 9 de noviembre, espera lograr negocios por valor de tres mil 600 millones de dólares.

España y América Latina son líderes en cuanto a atractivos de una bolsa turística que cuenta con cuatro mil 600 expositores de 186 territorios.

Este evento está considerado uno de  los más destacados del sector junto a la ITB de Berlín, y Fitur de España.

Los pabellones exhiben novedades y atractivos turísticos a profesionales del sector y visitantes, precisaron las fuentes.

Uno de los directores de la reunión, Simon Press, señaló que la WTM destaca durante cuatro décadas como el evento donde el sector turístico lleva a cabo sus negocios y atrae a los principales compradores en busca de nuevos contratos.

El poder de compra de estos profesionales se calcula en 22 mil 700 millones de dólares, que pueden adjudicarse como resultado de unas 865 mil reuniones de negocios que tienen lugar durante la feria, a la que acuden 50 mil visitantes, de acuerdo con datos de la organización.

Back to top