Comienza temporada de cruceros en Panamá

03 de Octubre de 2017 10:18pm
editor
Comienza temporada de cruceros en Panamá

Con 824 pasajeros registrados, el crucero "Regatta", perteneciente a la línea Oceanía Cruises, arribó este martes al Home Port de Colón 2000, dando inicio formal a la temporada de cruceros en nuestro país.

Para este nueva campaña, el turismo de cruceros en Panamá espera recibir más de 150 embarcaciones, que transportarán a más de 300 mil turistas que arribarán a costas panameñas, camino a otros destinos.

La temporada comienza este martes 2 de octubre, y se extenderá hasta el mes de abril de 2018, esperando que sea un período de alto movimiento.

El crucero "Regatta"  llegó de una travesía  por puertos del Océano Pacífico, ubicados en países como  México, Nicaragua, Costa Rica, saliendo desde San Francisco en los Estados Unidos, atravesando el Canal de Panamá,  para atracar en Colón 2000 y  luego dirigirse hacia Miami, Florida, completando así una gira de ocho días.

Los   turistas que desembarcaron en la Terminal 2 del puerto colonense,  realizaron giras en transportes de Aventuras 2000,  a  la ciudad de Panamá, además de recorridos ecológicos en Gamboa Resort,  el lago Gatún, además de conocer  el canal ampliado, transportándose en buses  y en tren.  

Augusto Terracina, del puerto de cruceros, señaló que se espera una  buena temporada  para el período establecido, destacando el movimiento de embarcaciones como Monarch de Pullmantur,  que saldrá desde el Home Port de Colón 2000, todos los viernes, hasta competar 29  recorridos.

"Este  es un excelente   producto para turistas de Suramerica  que aprovechan los vuelos de Copa Airlines para llegar  fácilmente a Panamá", apuntó Terracina.

Back to top