Comienza SOTIC 2017 en Granada

09 de Octubre de 2017 2:34pm
coordinador
Comienza SOTIC 2017 en Granada

Granada será sede de SOTIC 2017, principal evento de turismo del Caribe. El show organizado por la Caribbean Tourism Organization se realizará del 9 al 13 de octubre de 2017.

La conferencia se llevará a cabo en el Radisson Grand Beach Resort, Grand Anse, reuniendo a los altos responsables de la industria y el objetivo será abordar las principales preocupaciones y oportunidades para nuestra industria en el Caribe.

SOTIC 2017 fue lanzado en Granada con una conferencia de prensa que ha contado con la presencia de funcionarios del Gobierno de Granada, la CTO y la Autoridad de Turismo de Granada (GTA).

La directora de CTO para los Estados Unidos, Sylma Brown Bramble ha manifestado que el evento presenta una oportunidad única para enfocarse en la dinámica cambiante en la industria. "Tenemos que asegurar que el Caribe esté posicionado y listo para capturar el interés de los viajeros que quieren aventura y experiencias auténticas".

El Ministro de Turismo y Aviación Civil de Granada, Hon. Clarice Modeste Curwen señaló que el gobierno y el pueblo de Granada están encantados de acoger el foro. Además de discutir los principales problemas que afectan a la industria del turismo, SOTIC es una excelente oportunidad para los países miembros para mostrar su producto turístico a las audiencias internacionales y regionales.

El Ministro anunció: "Nuestro destino estará organizando tours para que todos los delegados puedan conocerlo y valorarlo. De hecho, tenemos mucho que compartir, desde nuestras magníficas cascadas y playas vírgenes hasta nuestros tours de chocolate y cocina".

La Directora General de la GTA, Patricia Maher ha comentado que la participación local es clave. "No importa cuán grande o pequeño sea un negocio, si se trata de un empresa de turismo, necesita estar en SOTIC y aprovechar las oportunidades de networking internacional y los numerosos seminarios informativos".

La cuota de inscripción de los delegados locales es de US $ 75 por día o US $ 200 por toda la conferencia. SOTIC reúne a unos 300 líderes de la industria turística de los 30 países miembros de la CTO, así como representantes del sector privado regional e internacional, académicos, medios de comunicación, estudiantes, Dentro y fuera de la región.

Con información de Travel Latam

Back to top