Comienza MITM Americas en La Habana

18 de Septiembre de 2018 2:33pm
coordinador
Comienza MITM Americas en La Habana

Con una recepción de bienvenida ofrecida por Iberostar Hotels en la azotea del Hotel Parque Central comienzan las actividades de MITM Americas. 

MITM cuenta con el apoyo, como en las anteriores ediciones, del Ministerio de Turismo de Cuba (MINTUR), y con algunas de las más importantes compañías aéreas internacionales que cubren gran parte del mundo: Air Europa, Aeroméxico, Avianca, Interjet, Copa Airlines y United Airlines.

Los participantes se alojarán en el Hotel Meliá Cohiba, referencia en turismo de negocios en La Habana, en el majestuoso Gran Manzana Kempinski y en el recién inaugurado Iberostar Packard Luxury Hotel.

Todos los invitados tendrán una agenda preestablecida de hasta 30 citas con directivos internacionales de 30 países seleccionados cuidadosamente: empresas corporativas (19%), agencias de incentivo (27%), meeting planners (25%), asociaciones internacionales (10%) y tour operadores(19%).

Como novedad, en el marco de esta edición se realizará el Congreso de ACTUAL (Agrupación para la Cultura y el Turismo en America Latina), al que están invitadas a participar más de 200 agencias y operadores turísticos mayoritariamente de Latinoamérica. Así se expanden las oportunidades e crea, de este modo, otra oportunidad de networking para los expositores de MITM Americas, que tendrán acceso al Congreso incluido en el precio su participación.

En la jornada del día 19 de septiembre se desarrollarán las jornadas de trabajo, y allí se celebrará posteriormente un almuerzo en el Habana Café del Melia Hotels International y para finalizar el día, Ecotur, receptivo oficial de MITM nos brindará la oportunidad de disfrutar de una cena-espectáculo en uno de los más famosos cabarets del mundo, Tropicana, por el que desde 1940 han pasado todo tipo personalidades de la historia contemporánea.

Como cierre de esta edición, todos los participantes disfrutarán de una cena de clausura en La Habana Vieja, dónde le darán la bienvenida a todos los participantes del 1er Congreso de ACTUAL.

Back to top