Comienza en Moscú el OTDYKH International Travel Market 2014

16 de Septiembre de 2014 12:14am
webmaster
Comienza en Moscú el OTDYKH International Travel Market 2014

El OTDYKH International Travel Market, considerado como el principal evento otoñal de turismo en Rusia, anteriormente conocido como "Otdykh Leisure" o "MATIW",  celebra desde hoy martes 16 de septiembre en Moscú su vigésima edición.

Este evento, de carácter anual, dedicado a los viajes y el turismo, marca un comienzo perfecto para la temporada de invierno, tanto en el mercado receptivo ruso como en su condición de país emisor.
 
En sus 20 años de existencia, Otdykh Leisure se ha convertido en la principal feria dedicada a la industria de viajes, y por su fecha de realización, en septiembre, ha devenido en un evento fundamental para quienes desean hacer vuelos de larga distancia en busca de parajes exóticos, de sol en medio del crudo clima invernal y los destinos de esquí, todas ellas opciones vacacionales preferidas por los viajeros rusos durante el largo y frío invierno que cada año los azota.
 
Ese foro de turismo tradicional ofrece opciones a los expositores internacionales y rusos, además de garantizar a los visitantes una gran oportunidad para negociar precios, hacer nuevos contactos, conocer nuevos socios e intercambiar ideas acerca de la promesa de la industria del turismo, un sector en franco desarrollo con la oportunidad de hacer nuevos negocios en este campo.
 
Otdykh combina todos los sectores de la cadena de valor dentro del turismo: viajes de ocio, eventos e incentivos, viajes de lujo, viajes de salud, tecnología de viajes y mucho más. Este año, un sector nuevo y de gran demanda, el del vino y la gastronomía gourmet, tendrá su propia estructura expositiva, lo que supone mejores rutas gastronómicas y enológicas para varias partes del mundo.
 
Desde su primera edición en 1995, Otdykh ha sido una plataforma para nuevos destinos y para que las empresas entraran en un mercado de rápido crecimiento, como el sector turístico ruso. Oficinas nacionales de turismo de todo el mundo han elegido a Otdykh Leisure para promocionar sus países y atraer a los viajeros rusos, entre ellos Argentina, Brasil, República Dominicana, Colombia, Cuba, Jamaica, México, Venezuela y Perú. 
 
En esta edición, el Ministerio de Turismo de Paraguay se unirá a la feria por primera vez. El evento contará con una fuerte participación de las empresas pertenecientes al sector privado de América Latina y el Caribe.
 
Otdykh 2014  organiza un programa complementario integral que, de un año a otro, resulta absolutamente único para Rusia. Se realizarán varias conferencias internacionales dentro de los cuatro días que durará la feria, incluyendo el MICE Otdykh (Industria Internacional de Eventos), Otdykh SPA & SALUD (Conferencia Internacional de Medicina y Viajes de Salud), e IT-Tecnología en Turismo.
 
Se impartirán más de 150 seminarios, clases magistrales, conferencias de prensa y reuniones gubernamentales con las autoridades turísticas internacionales y rusas turísticas, y todo esto ocurrirá en el marco de la vigésima edición de Otdykh. 
 
Esta vigésima edición por primera vez se celebra bajo una nueva marca, con un nuevo lema, "Hogar del Turismo", y una nueva campaña publicitaria llamada WE LOVE TRAVEL. Por ello es que se afirma que Otdykh crea la ubicación perfecta para todos los principales actores de la industria del turismo. 
Back to top