Comienza Expocomer 2016

09 de Marzo de 2016 11:14pm
editor
Comienza Expocomer 2016

La Expocomer, considerada la mayor vitrina comercial de Centroamérica, fue inaugurada hoy por el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, y la vicepresidenta de Argentina, Gabriela Michetti, como invitada especial.

En la vitrina, organizada por la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Panamá (CCIAP), unos 700 expositores 30 países de América, el Caribe, Europa y Asia, mostrarán desde líneas de alimentos y productos textiles hasta tecnología de punta y equipo pesado.

Entre los países presentes en la exposición están Argentina, El Salvador, Israel, China Continental, Bolivia, Perú, Brasil, Bélgica, Colombia, Costa Rica, Cuba, India, Korea, México, Panamá, Estados Unidos, Taiwán.

Eslovaquia que participa por primera vez, mientras que los pabellones más grandes son los de India, China Continental, Taiwán y México.
Estará además una delegación de 120 hombres y mujeres de negocios provenientes de Centroamérica y el Caribe, que participarán en la rueda de negocios.

El recinto ferial ocupará un espacio de 17.000 metros cuadrados del Centro de Convenciones Atlapa conformado por 700 módulos de exhibición.

Back to top