Comienza DATE feria de comercialización del producto turístico dominicano

03 de Mayo de 2017 7:32pm
editor
Comienza DATE feria de comercialización del producto turístico dominicano

Este miércoles inicia Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) 2017, el evento de comercialización más importante del producto turístico dominicano, en el Centro de Convenciones del Barceló Bávaro Beach en Bávaro, en Punta Cana.

Organizado por la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) y con el apoyo del Ministerio de Turismo, el encuentro al que asisten los agentes de viajes, tour operadores y los principales suplidores del sector turístico de la República Dominicana, concluirá el próximo viernes.

El cóctel inaugural de DATE 2017 será hoy  en el Barceló Bávaro Beach y las palabras de bienvenida estarán a cargo de Joel Santos, presidente de Asonahores. El jueves, a partir de las siete de la noche, la cadena AM Resorts organizará un cóctel party en el hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa, que será inaugurado ese día por el presidente Danilo Medina.

En DATE, los touroperadores y comercializadores de productos dominicanos, mediante citas preestablecida, se reúnen para llevar a cabo sus negociaciones con miras a las temporadas siguientes.

También participarán un grupo de prensa especializada en temas turísticos, tanto nacionales como internacionales.
 

Back to top