Colombia tiene sabrosura

07 de Diciembre de 2017 12:21pm
coordinador
Colombia tiene sabrosura

El presidente Juan Manuel Santos presentó la campaña internacional de turismo “Colombia tierra de sabrosura”, que se apoya en la esencia alegre del colombiano y en la gran diversidad de sus ritmos musicales.

Durante su intervención, el mandatario se refirió a prestigiosas publicaciones extranjeras que hablan de Colombia como un destino tur stico excepcional.

Santos señaló que Guía Lonely Planet afirmó que Colombia fue el segundo mejor destino para visitar en 2017 y Guía Frommers dijo que el paisaje cultural cafetero figura entre los mejores lugares para visitar en 2018.

Mientras The Economist declaró a Colombia el país del año en 2016 y Travel and Leisure sostuvo que esta nación es el secreto mejor guardado de Sudamérica.

“La paz que estamos comenzando a construir nos da más seguridad, que para el turismo es fundamental y sobre todo nos mejora la imagen ó , agregó Santos al tiempo que explicó que para la campaña “ nos apoyamos en nuestra riqueza musical, más de mil ritmos musicales, unos 157 géneros”.

El presiednte colombiano indicó que la palabra sobrosura “recoge nuestra esencia”, y “ese yo no se qué que tenemos (...) con música y sabrosura vamos a enamorar a los turistas del mundo entero”.

El jefe de Estado anunció que la campaña será pautada en medios tradicionales y en plataformas musicales, como Spotify, Deezer y Shazam.

Back to top