Colombia recibió más turistas

23 de Mayo de 2018 2:51pm
editor
Colombia recibió más turistas

Colombia recibió uno dos millones 800 mil turistas en los primeros cuatro meses de 2018, la cifra representa un incremento del 39,52 por ciento, en comparación con igual periodo de 2017, destacó la Ministra de Turismo de Colombia,  María Lorena Gutiérrez.

De acuerdo a un comunicado del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de esa nación, en el mes de abril arribaron al país sudamericano 660 mil visitantes, un 30 por ciento más que el número de extranjeros que visitó la nación sudamericana en igual etapa del pasado año.

En el 2017 viajaron a Colombia 6,5 millones de turistas, lo que constituyó un récord que apunta este año a ser sobrepasado, consideró Gutiérrez

“La industria de viajes y turismo de Colombia pasa por su mejor momento. El país se afianza como un destino turístico muy atractivo para los viajeros del mundo”, destacó la alta funcionaria del gobierno nacional.

Colombia ha impulsado las inversiones en infraestructura turística relacionada con senderos, muelles, centros de convenciones, entre otras obras, destinadas a prestar un mejor servicio a los visitantes nacionales e internacionales.


 

Back to top