Colombia atrae a influencers para congreso de viajes

07 de Noviembre de 2018 6:01pm
editor
Colombia atrae a influencers para congreso de viajes

El primer congreso de influenciadores de viajes y estilo de vida en Colombia, HKM Travel Talks, atraerá a unas 700 personas entre visitantes, expertos e influenciadores que se darán cita el próximo 24 de noviembre en el centro de convenciones Plaza Mayor de Medellín.

El evento tendrá como oradores a influenciadores de alto nivel y expertos internacionales en marketing digital que compartirán sus experiencias y darán a conocer herramientas y tácticas para crear un excelente contenido en medios digitales y hacer crecer la audiencia explicó Hassan Feris Karameddine, director de HKM Travel, agencia organizadora del congreso.

Karameddine aseguró a EFE que busca “reunir a los creadores de contenido de viajes y estilo de vida con todas las personas a quienes les guste viajar” para brindar herramientas “que aumenten sus habilidades y visibilidad en los medios digitales”.

La empresa de viajes comenzó sus operaciones hace cuatro años en Barranquilla (norte) para incentivar el turismo en la costa caribe con el apoyo de la estatal ProColombia, que promueve las inversiones, las exportaciones no tradicionales, el turismo y la marca país.

“Hemos crecido por medio de vender historias de viaje en Instagram y pensamos que quién mejor que las celebridades colombianas para contar la experiencia”, añadió Karameddine.

Por esta razón, entre los invitados especiales se encuentran influenciadores como Laura Tobón, Claudia Bahamón, Nicolás Peña, Hasan Feris, Melina Ramírez, Mateo Carvajal, Milena López, los Hermanos Dago y David Ospina, David Castañeda, Nicolás Peña y Juanita Arias.

De igual forma, el evento contará con la participación de dos expertos en el sector como Nico Poveromo, quien trabaja para Google en México, y la experta en marketing Vero Ruiz del Vizo.


 

Back to top