Colombia: ANATO designa a Ricardo Lozano Forero como su nuevo presidente

21 de Febrero de 2008 12:34am
godking

Colombia. La Asociación Colombiana de Viajes y Turismo, ANATO, acaba de nombrar al abogado bogotano Ricardo Lozano Forero como su nuevo presidente. Además de sus estudios de Leyes, este funcionario es analista de información laboral, un título otorgado por el US Department of Labor en Washington D.C., y realizó Estudios Integrales de Defensa y Seguridad Nacional CIDENAL en la Escuela de Guerra Universidad Nueva Granada.

Ha ocupado cargos de relevancia en el país como director de Proexport Madrid, por cinco años consecutivos, y director Proexport Quito. A nivel gubernamental se desempeñó como viceministro del Ministerio del Interior, vicepresidente comercial de la Fiduciaria La Previsora, primer secretario encargado de las funciones consulares en la Embajada de Colombia ante el gobierno canadiense, asesor de Presidencia de la Caja de Crédito Agrario, secretario privado del Ministerio de Agricultura, jefe de gabinete de la Dirección Nacional Liberal, subsecretario de la Alcaldía Mayor de Bogotá, asesor en el Concejo de Bogotá y asesor del Ministerio de Trabajo.

Durante esta nueva administración, Lozano Forero desea continuar con la labor de acercamiento entre los diferentes actores del turismo con el fin de desarrollar conjuntamente estrategias que beneficien al país, así como ser el mejor respaldo para las agencias de viajes.

Back to top