Cohíba verdadera excelencia

02 de Marzo de 2016 2:54pm
webmaster
Cohíba verdadera excelencia

La marca más emblemática de Habanos, y la más afamada del mundo, cumple ya medio siglo de existencia. Desde su propia creación, la clave del prestigio de Cohiba radica en su exclusividad, pero también en su largo y minucioso proceso de elaboración, que se inicia con la selección de las mejores semillas, continúa con su complejo cultivo, se perpetúa en la escogida de las mejores hojas y capas de Vuelta Abajo, para culminar en el torcido y la manufactura en la emblemática fábrica El Laguito.

No por gusto Cohiba ha sido siempre un regalo apetecido, codiciado y a la vez un privilegio para cualquier amante del mundo de los Habanos; e incluso para aquellos que no lo son, que reconocen en estos Habanos un símbolo por excelencia de la cubanía.

Junto a Habanos, S.A. y a Cohiba, también Excelencias ha caminado durante los últimos años, orgullosos de la relación que nos compromete.

Como sucede con los Cohiba, esa relación que nació de una seleccionada semilla, desde los primeros Festivales del Habano, se ha ido consolidando a lo largo de los años en un complejo proceso, que culmina en cada evento con el lanzamiento de la Revista Excelencias dedicada al Festival del Habano, pero se extiende a otros productos como los periódicos digitales e impresos, o nuestros suplementos dedicados al mundo gourmet.

Cada uno es para Excelencias motivo de orgullo y razón de compromiso. Y en todos, de una forma u otra, transmitimos también esa cubanía que emana de Cohiba.

Back to top