Clínica Internacional “Camilo Cienfuegos” perfecciona y diversifica sus servicios

01 de Noviembre de 2017 11:29pm
coordinador
Clínica Internacional “Camilo Cienfuegos” perfecciona y diversifica sus servicios

En su afán de avanzar y crecer de manera progresiva, la Clínica internacional “Camilo Cienfuegos” ofreció este miércoles en la XXV Feria Internacional de la Habana una conferencia de prensa, en la que su director Dr Lazaro Juaquín Pérez Aguiar ahondó en los proyectos de ampliación e inserción de nuevos servicios médicos para 2018.

“Lo que estamos haciendo es usar todo el potencial con el que contamos para concretar el proceso de diversificación de la Clínica e incorporar otros servicios especializados como cirugía estética, diagnósticos y servicios de urgencias, medicina natural tradicional, atención maxilo-facial, dermatología, otorrinolarintología, alergias e inmunología”, señaló Pérez Aguiar.

Asimismo ratificó la importancia de la presente edición de la Feria de la Habana como marco para dar a conocer todos los avances de la Clínica Oftarmológica dentro de un contexto internacional.

“Se trata de que los potenciales pacientes encuentran una alternativa en el centro, y en medida que aumenten los segmentos de mercado foráneo arribaran al país interesados en atender su salud en nuestra nación antillana, potencia medica reconocida a nivel internacional”, aseveró Pérez Aguiar .

Back to top