CLIA organizará un taller innovador

21 de Febrero de 2017 12:22pm
webmaster
CLIA organizará un taller innovador

La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) organizará un taller innovador junto con la Presidencia de Malta del Consejo de la Unión Europea el 28 de febrero de 2017.

 

El taller, llamado "Crecimiento de la industria europea de cruceros: mejora de la capacidad de las infraestructuras para un transporte marítimo sostenible y competitivo", forma parte de la Semana Europea del Transporte Marítimo y reunirá a numerosos líderes de interés y directivos clave de compañías de cruceros y de puertos y destinos para debatir sobre los retos a los que se enfrenta la comunidad marítima, principalmente en asuntos de conectividad terrestre, sostenibilidad y medio ambiente.

 

El Taller tendrá lugar en la Representación Permanente de Malta y puede registrarse para este evento haciendo clic aquío contactando a Marieke de Bakker en mdebakker@cruising.org o al +32 2 709 01 31.

 

Sobre la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) – Una Industria, Una Voz

La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) es la principal autoridad y voz de la comunidad global de cruceros. Con 15 oficinas a nivel global y representación en América del Norte y del Sur, Europa, Asia y Australasia, CLIA es la mayor asociación de la industria de cruceros. La misión de CLIA es apoyar las políticas y prácticas que fomenten un entorno seguro y sostenible para los más de 23 millones de pasajeros que viajan en este medio anualmente, así como promover la experiencia de viajar en crucero. Los miembros de CLIA, entre los que se incluyen las compañías de cruceros marítimas, fluviales y especializadas más prestigiosas del mundo, están comprometidos con el éxito sostenible de la industria del crucero. También forman parte de CLIA una comunidad de agentes de viaje altamente preparada y certificada y otros socios de la industria del crucero, incluyendo puertos, destinos, promotores de buques, proveedores, servicios a empresas y operadores de viajes. Para más información, visita www.cruising.org. Asimismo, se pueden conocer todas las novedades de CLIA a través de sus perfiles en Facebook y Twitter.

Back to top