Buscar

Votar

Sin votos aún

Clausurada exitosamente FITCuba 2017

Manuel Marrero Cruz, Ministro de Turismo de Cuba, en el hotel Brisas Guardalavac

La cita más importante de la industria turística cubana estará dedicada en 2018 a Reino Unido y tendrá como sede a Cayo Santa María, en la provincia de Villa Clara.

La 37 Feria Internacional de Turismo, FITCuba 2017, quedó clausurada este viernes en acto oficial presidido por Manuel Marrero Cruz, Ministro de Turismo de Cuba, en el hotel Brisas Guardalavaca, de Holguín.

“Este ha sido un evento de alta calidad y de importantes resultados. Una vez más nuestra industria turística y Cuba demuestran las potencialidades que tenemos, algo posible por el prestigio que ha ganado nuestro país y la hospitalidad que ofrece nuestro pueblo, en este caso, el pueblo holguinero, especial anfitrión. Lo acontecido en Gibara ha superado todas las expectativas. La Feria de Proveedores demostró la capacidad productiva de esta provincia para satisfacer las demandas del turismo”, declaró Marrero Cruz.

Ha sido una feria profesional y también escenario de importantes actividades culturales, muestra de la imbricación entre los distintos sectores vinculados al turismo y de cómo se relacionan en pos del desarrollo, afirmó el ministro.

En el acto se le otorgó un reconocimiento por su importante contribución como directora del Marketing del Ministerio de Turismo a María del Carmen Orellana, quien recibió el agasajo de los presentes y del propio ministro. “Orellana ha logrado junto a todos los trabajadores del turismo cubano arribar a los tres y cuatro millones de turistas, muestra de su sacrificio, dedicación y compromiso”, acotó Marrero.

El Comité Organizador de FITCuba decidió otorgar la sede de la cita de 2018 a Cayo Santa María, en Villa Clara. FITCuba 2018 estará dedicada también a Reino Unido y al turismo de sol y playa.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar