Claret M. Connor nombrado ministro de Turismo, Economía, Transporte y Telecomunicaciones de ST. Maarten

15 de Enero de 2015 4:30pm
webmaster

St. Maarten ha designado al Sr. Claret M. Connor como Ministro de Turismo, Economía, Transporte y Telecomunicaciones. El titular Connor asume este puesto con muchos años de experiencia en varios sectores de la industria turística.

Como Ministro de Turismo, Economía, Transporte y Telecomunicaciones, el Ministro Connor promete trabajar con su equipo para alcanzar el desarrollo económico sostenible a través de iniciativas locales, regionales e internacionales.
 
"Los logros de cada país, incluyendo a St. Maarten, dependen en gran medida del éxito de su capital humano", declaró el Ministro Connor. "Como hijo de la tierra, mi interés en alcanzar un cargo político no tiene nada que ver con el egoísmo o vanagloria, sino con el profundo deseo de prestarle un servicio incondicional a mi país", añadió.
 
Antes de llegar al gobierno, el Ministro Connor se desempeñó como Director de la Cámara de Comercio e Industria de St. Maarten.
 
Claret M. Connor cuenta con más de 25 años de experiencia y disciplina en la administración de hoteles y el sector turístico, trabajando como Gerente General en reconocidos resorts en St. Maarten y Gerente de Instalaciones en el Centro Médico de St. Maarten.
 
Desde mediados de la década del 90, ha estado dedicado a enseñar a estudiantes en el área de hotelería y turismo, y actualmente es instructor adjunto en la Universidad de St. Martin.
 
"Pretendo utilizar mi conocimiento y experiencia en la industria turística para lograr el crecimiento del turismo en St. Maarten, lo cual ayudará a mejorar nuestra economía y beneficiará a toda la población", declaró Connor.
 
Criado en St. Maarten, el Ministro Connor hizo su Licenciatura y Master en gestión de hotelería y turismo en la Universidad Internacional de Florida, Miami.
Back to top