Ciudad de Puebla en México será distinguida durante ‘EUROAL 2016’

12 de Mayo de 2016 5:53pm
editor
Ciudad de Puebla en México será distinguida durante ‘EUROAL 2016’

La ciudad de Puebla en México, será distinguida con la declaración de “Destino Cultural de Latinoamérica” durante la undécima edición del Salón de Turismo ‘EUROAL 2016’, que se celebrará del 2 al 4 de junio en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos (Costa del Sol-España).

El turismo de aventuras y trekking, el cultural y el de naturaleza reivindicarán su protagonismo ante los mercados internacionales en la cita a la cual asisten unos 60 turoperadores de viajes y compradores del producto del sector MICE. 

Nepal, Macedonia y los tres países que se reúnen bajo el eslogan promocional ‘En el Corazón de Europa’: Polonia, Chequia y Hungría se incorporan por primera vez, o regresan a esta cita turística en el arco mediterráneo para promocionarse ante turoperadores y agentes de viajes, y ofrecerse como alternativa a los destinos más consolidados.

Nepal acude a ‘EUROAL 2016’ para reposicionarse en el mercado tras los terremotos de abril y mayo de 2015. El país asiste con una amplia oferta de turismo de aventura y expediciones, y poniéndose en valor como uno de los paraísos para la práctica del trekking.

Al igual que Nepal, la República de Macedonia asiste por primera vez al Salón Internacional de Turismo de la Costa del Sol para ofrecerse como destino de cultura y naturaleza. Este país centra su foco en el segmento de viajeros que busca un encuentro con la naturaleza de una forma diferente, con paisajes que combinan hermosos lagos y pintorescas ciudades muy coloridas y llenas de tradición.

El turismo patrimonial, tanto cultural como arquitectónico, también ocupará un espacio central  en ‘EUROAL 2016’. Las oficinas de Turismo de Polonia, Chequia y Hungría regresan en una acción promocional conjunta ante la turoperación internacional acreditada en el workshop o ronda de negocios de esta feria turística, unidos bajo el eslogan ‘En el Corazón de Europa’.

Entre los nuevos países y destinos que acuden a la cita en el Palacio de Congresos de Torremolinos también estará Vietnam; el departamento uruguayo de Maldonado (Punta del Este), que regresa a EUROAL tras hacerlo en 2013.

India, Argentina, Chile, Camerún, Mali, Cuba, República Dominicana, la ciudad de Mayagüez (Puerto Rico), Ecuador, Paraguay, Francia, Portugal, Bélgica, Holanda, Brasil, Colombia, Argelia, Rusia, Reino Unido y España, como país anfitrión, participan también con delegaciones institucionales y empresariales.

Los turoperadores y compradores acreditados proceden de mercados internacionales como Bélgica, Francia, Holanda, Portugal, Brasil, Chile, Colombia, México, Argentina, Argelia, Rusia y Reino Unido, además de España, entre otros.

 

Back to top