China Southern lanzará vuelos con Brasil y Argentina

12 de Junio de 2017 2:23pm
coordinador
China Southern lanzará vuelos con Brasil y Argentina

La aerolínea China Southern, mayor del país en cuanto a número de pasajeros anuales, planea establecer rutas con Brasil y Argentina en los próximos cinco años, según el vicepresidente de mercadotecnia de la compañía, Wu Guoxiang, informó hoy el diario South China Morning Post.

La apertura de estos vuelos llevaría a China Southern a la única región del mundo, Latinoamérica, con la que aún no tiene rutas aéreas, después de que en 2015 inaugurara sus conexiones en África con vuelos a Nairobi, la capital de Kenia.

También en el continente africano, la firma espera próximamente iniciar una ruta con la ciudad sudafricana de Johannesburgo, como parte del plan de tener entre tres y cinco destinos fijos en África y Latinoamérica a medio plazo.

“Hemos pasado unos 10 años construyendo nuestra red internacional, en muchos destinos somos recién llegados, así que debemos dejar que el mercado se familiarice con nosotros, y la forma más sencillo es con precios bajos”, destacó Wu.

En los últimos meses circulan rumores sobre una posible venta de parte del accionariado de China Southern a la estadounidense American Airlines por 200 millones de dólares, algo que no quiso confirmar el ejecutivo, quien se limitó a señalar que ambas partes están en conversaciones para una posible “cooperación” futura.

Razones para viajar a Dubái

Un oasis entre el golfo Pérsico y el desierto de Arabia, la ciudad de Dubái es un refugio para las industrias de la construcción, el comercio y los servicios financieros. Principalmente habitada por extranjeros del continente asiático, es una de las zonas de mayor lujo y extravagancia de todo el planeta, y definitivamente un destino turístico envidiable.

Esta mágica urbe fue construida en medio del desierto y es parte de los Emiratos Árabes Unidos. Es imposible no envidiar sus playas artificiales, con figuras sorprendentes; sus imponentes rascacielos, los más altos del mundo; y su sentido de la moda y el glamour, que cobran vida propia entre sus ordenadas avenidas.

Si se tuviera que recomendar a Dubái como un destino turístico, su campaña publicitaria sería simplemente invitar al turista a ir al futuro: un inmenso aeropuerto internacional, colosales centros comerciales y una multitud de planes de entretenimiento fuera de lo común.

Sus centros de entretenimiento le han ganado a Dubái el título de ‘la entrada natural para los mercados turísticos emergentes’ Ciudades como ésta, son una excelente opción para conocer y disfrutar en las vacaciones, porque es un paraíso en el desierto.

Todo allí es “lo más grande del mundo”: el hotel debajo del agua, Water Discus Hotel; el parque de diversiones, IMG Worlds of Adventure y el edificio residencial, el Burj Khalifa.

Además de la parte turística, esta metrópoli también es conocida por sus políticas fiscales, que permiten la adquisición de objetos muy lujosos por precios relativamente accesibles. De  acuerdo a la investigación de My Press, la enorme variedad de productos, la existencia del Dubai Mall (el centro comercial más grande del mundo) y la celebración del Dubai Shopping Festival hace que se le llame comúnmente “la capital de las compras de Oriente Medio”.

Así, Dubái en Emiratos Árabes es una gran ciudad con una mezcla multicultural y de lenguas distintas como árabe, francés, inglés y alemán, hermoso territorio que entrelaza las culturas, tradiciones y creencias. Estos son los motivos del porqué sí ir y conocerlo.

Back to top