Chile sede latinoamericana de Innovatech Congress & Exhibition

06 de Noviembre de 2017 11:50pm
editor
Chile sede latinoamericana de Innovatech Congress & Exhibition

Chile será sede del 1° Congreso Regional y Exhibición del Internet de las Cosas, IoT Innovatech Congress & Exhibition que primera vez llega a Latinoamérica en marzo de 2019. en un destino que aún está siendo evaluado.

IoT Innovatech Congress & Exhibition,  que ya tiene versiones en Norteamérica y Europa espera reunir a más de 1.300 participantes tanto de Chile como de Perú, Argentina, Uruguay, Colombia, Ecuador, países de la región.

El encuentro de alto impacto  regional fue gestionado tanto por ACTI, Asociación Chilena de Empresas de Tecnología de la Información, como por el O.P.C Meet&Greet y el patrocinio de FEDECTI, Federación de Empresas de Tecnología de la Información, además del apoyo técnico de Sernatur y la Subsecretaría de Turismo.

Este tipo de acciones se consideran líderes en el área de Turismo de Reuniones por sus seminarios, talleres, plenarias, premios a la innovación tecnólogica y red, tanto de profesionales como de negocios, validando a nuestro país como un destino imperdible para meetings internacionales.

De esta manera Chile, país considerado una potencia en Latinoamérica en el área de las Tecnologías de la Información, además de su calidad, seguridad y atractivo como destino turístico, es la sede correcta para este evento y otros de la misma temática.

Como toda revolución tecnológica, el Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés) está transformando los modelos de gestión y administración, impactando en los distintos ámbitos del quehacer de las empresas y de las personas.

Back to top