Celebrity llegará a nuevos puertos del Caribe

23 de Marzo de 2014 9:22pm
webmaster
Celebrity llegará a nuevos puertos del Caribe

El programa de Celebrity Cruises en el Caribe para la temporada 2015-2016 prevé el despliegue de siete barcos, nuevos destinos como CocoCay, Roatán y Costa Maya, y travesías de cuatro a 14 noches con la oportunidad de combinar algunos itinerarios.

El Celebrity Eclipse zarpará desde Miami a partir de noviembre de 2015 hacia el Caribe meridional. Los destinos de los viajes de 14 noches incluyen Aruba, Bonaire y Curazao.

Una excursión de cinco noches con salida el 13 de diciembre llegará a la Costa Maya. Al zarpar en esa travesía, los pasajeros pueden seguir a bordo en un crucero de 28 noches –Navidad y Nuevo Año- que combina dos itinerarios de cinco noches y dos de nueve noches, visitando una docena de islas.

Desde Fort Lauderdale, el Celebrity Constellation operará escapadas de cuatro y cinco noches a destinos como Cayo Hueso y Cozumel. Repitiendo sus cruceros de nueve noches a nuevos destinos de 2014, el barco zarpará el 28 de noviembre de 2015 a islas como St. Barts y Tórtola.

Navegando por el Caribe meridional desde San Juan, el Celebrity Summit hará escalas en varias islas, entre ellas Barbados, Santa Lucía, Tórtola y Dominica, con posibilidad de combinar dos cruceros de siete noches.

El Celebrity Reflection operará desde Miami cruceros de una semana al Caribe oriental y occidental. Estos itinerarios pueden ser también combinados. Una de las paradas en las travesías del Caribe occidental será en la isla privada de Royal Caribbean, CocoCay.

Desde Fort Lauderdale, el Celebrity Silhouette hará cruceros de una semana por el Caribe occidental y oriental, que pueden ser combinados.

También desde Fort Lauderdale, el Celebrity Equinox ofrecerá travesías de 11 noches a Panamá, Costa Rica y Colombia, con Costa Maya como nuevo destino, y viajes de diez noches con salidas los viernes para adentrarse en el Caribe meridional.

El Celebrity Infinity tendrá dos salidas especiales el 5 y el 29 de octubre, visitando por primera vez los puertos de Roatán y Costa Maya.
 

Back to top