Celebrarán segunda edición del “Panamá Black Weekend”

13 de Septiembre de 2018 2:42pm
coordinador
Celebrarán segunda edición del “Panamá Black Weekend”

Panamá espera un incremento de visitantes para la segunda edición del “Panamá Black Weekend”, conocida como la jornada de súper descuentos comerciales que podrían alcanzar el 70 por ciento, este evento tendrá lugar el próximo fin de semana y coincidirá con el 58 aniversario de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

A propósito la ATP entregará recuerdos a los turistas y presentará a la reina del Carnaval “Un País en Fiesta 2018”, Yanidia Maure, en diferentes centros comerciales de la capital entre los próximos viernes y domingo.

Más de una docena de centros comerciales, la mayoría en Ciudad de Panamá, y también de las provincias centrales de Veraguas y Chitré, participarán en la jornada de súper descuentos comerciales.

Como parte del plan promocional del ‘Panamá Black Weekend’ se organizan conciertos en capital, entre ellos el Festival Panamax, el sábado en la Calzada de Amador, lado Pacífico de la entrada del Canal interoceánico, con los artistas internacionales J Balvin, Becky G y Manuel Turizo.

El Zone Fest se celebrará este jueves en el Centro de Convenciones ATLAPA y será un tributo al rock panameño.

Back to top